Nuestras propuestas de safari en Tanzania
Descubre nuestros safaris en Tanzania y Zanzíbar: una combinación perfecta de aventura, naturaleza y confort. Desde la emoción del Serengeti hasta la calma de las playas de Zanzíbar, tenemos el viaje ideal para ti.
¿Qué incluyen nuestros safaris?
- Entradas a los parques nacionales.
- Excursiones mencionadas.
- Vehículos 4×4 propios con Wi-Fi y cargadores.
- Guías locales en tu idioma.
- Alojamientos seleccionados.
- Agua y almuerzos calientes en ruta.
- Traslados privados aeropuerto ↔ hotel
- Vuelos nacionales
¿Cuál es la mejor época para un safari en Tanzania?
Puedes ir de safari a Tanzania todo el año, aunque cada época tiene características diferentes:
- De junio a octubre (temporada seca): verás más animales alrededor de ríos y charcas, el clima es agradable. Es la temporada alta, por lo tanto también hay más viajeros y los precios son más elevados.
- De noviembre a febrero (temporada verde): es época de lluvias cortas, ideal para observar aves migratorias y nacimientos de cebras y ñus. Los paisajes son espectaculares, y hay menos visitantes.
- De marzo a mayo (temporada de lluvias): es la época de lluvias largas y puede que no sea tan fácil desplazarse por ello. Menos visitantes y precios más ajustados.
¿Cuántos días dura un safari?
Esto depende de ti. Verás que nuestros paquetes son de 7 días y 6 noches, porque pensamos que es una duración perfecta para poder visitar diferentes parques y así conocer todo lo que Tanzania tiene que ofrecer.
También proponemos un safari de 7 días seguido por 3 días más en Zanzíbar: es ideal para descansar después de la intensidad y las emociones de tu aventura.
Si tienes más disponibilidad, siempre es posible organizar un safari más largo para una experiencia aún más inmersiva y poder visitar más rincones del país, añadir un trekking al Kilimanjaro, otras actividades locales…
¿Quieres más información sobre nuestros safaris en Tanzania?
Cuéntanos qué experiencia te ilusiona y nuestro equipo local creará para ti un viaje único, a tu medida.